MRC MOLINS REIXACH
972 320 177
http://www.mrcmolinsreixach.com
 

Chalet en Urbanización Mas Trempat

Ref: 1130
Chalet Independiente
280 m2 construidos.
240 m2 útiles.
500 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 390.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Chalet Independiente en venta en Sant Feliu De Guixols, con 280 m2, 5 habitaciones y 3 baños, 2 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Chalet en Urbanización Mas Trempat , casa de 240 m2 construidos en una parcela de 500 m2. Está ubicada en las primeras calles de la urbanización , lo cual la hace mas cercana a la zona de servicios como supermercados y a pocos minutos en coche de la playa de Sant Feliu de Guíxols

En la planta baja encontramos un recibidor, salón comedor con chimenea con acceso a bonito porche y terraza con vistas al jardín que rodea toda la casa, con arboles frutales y zona para huerto.

La casa se dispone de una amplia cocina con zona para comer y acceso a gran terraza con barbacoa,1 dormitorio doble,1 baño completo con ducha.

En la planta primera,3 dormitorios dobles,1 baño completo con bañera 1 dormitorio suite con terraza y baño completo con ducha.

El planta baja sótano encontramos el garaje con una zona para aparcamiento y otra zona con cocina americana,comedor con chimenea, es una parte ideal para fiestas y celebraciones.

Dispone de calefacción de gas.Es una casa ideal para vivir todo el año con todo los espacios amplios y cómodos tanto interiores como exteriores .